SyS es una empresa dedicada a la comercialización e Importación de productos orientados al sector institucional específicamente al sector HORECA (Hoteles, Restaurantes, Catering).

 

Contamos con una gran variedad de productos divididos en varias unidades de negocio como:

Servicio a la Mesa: (Vajillas, Cristalería, Cubertería)

Cocina: (Utensilios, Cuchillería Profesional)

Aseo y Limpieza: (Papeleras, Señalización)

Equipos Industriales: (Neveras, Cocinas, Licuadoras) 

Brindar soluciones competitivas a la industria hotelera y alimenticia del país mediante el suministro de productos importados de la más alta calidad requerida por nuestros clientes y usuarios finales.

 

Actuamos con base en nuestros valores y principios fundamentales, manteniendo una relación gana-gana entre los clientes, empleados, accionistas y lugares donde operamos.

En el año 2018 seremos una empresa reconocida en el mercado colombiano por la Industria Hotelera y Alimenticia por brindarles las mejores y más confiables opciones al momento de dotar sus instalaciones.

 

Habremos logrado consolidar nuestro portafolio con artículos para los diferentes espacios de los hoteles y restaurantes.

 

Llegaremos a todo el territorio colombiano a través de nuestros puntos de venta propios.

Nuestra gestión estará medida por la satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

 

La durabilidad de nuestras líneas nos vuelve opciones ideales para: Hoteles, Restaurantes, Comedores Ejecutivos, Catering, Banqueteros, Cafeterías y Hospitales.

 

Nos proyectamos como una propuesta integral para la industria hotelera y alimenticia de la región que incluirá mobiliario, lencería, amenities y productos de aseo.