Nuestra bodega, oficina y punto de venta están ubicados en un solo lugar, lo que nos permite ser más eficientes y eficaces al momento de entregar, cotizar y exhibir nuestros productos.

 

Nuestros asesores comerciales tienen la capacidad de dar respuesta a las cotizaciones de nuestros clientes en un término inferior a dos días, lo que nos permite ser una excelente opción al momento de tomar decisiones de compra.

 

Entregamos en las instalaciones del cliente y brindamos asesoría en el manejo de los productos.

 

En el resto del país realizamos entregas con operadores logísticos confiables.

Garantizamos la reposición permanente, con un inventario óptimo en nuestra bodega.

Cotizamos requerimientos específicos y los entregamos en el tiempo acordado con nuestro cliente.

Nuestro compromiso con la calidad está reflejado en los excelentes productos que importamos, cuya resistencia y durabilidad son garantizados por nuestros proveedores, quienes a su vez están certificados por NSF,  UL y ETL.

 

Como muestra de nuestro compromiso con la Calidad, tenemos el orgullo de contar con las reconocidas firmas Thunder Group, Crystalex, Tramontina, Cristar, Nadir, Victorinox, Y Ofrecemos nuestra marca propia Contihome Professional; cuya resistencia y durabilidad le han dado un lugar preponderante en la hostelería del mundo.

 

Nuestro enfoque está orientado a hoteles, restaurantes, cafeterías, catering, banquetes, restaurantes industriales y hospitales.